La universidad norteamericana Case Western Reserve University, ubicada en Cleveland, ha seleccionado el software de Business Intelligence de Business Objects para monitorizar, conocer y gestionar su rendimiento a través de todas sus diferentes áreas operacionales, incluyendo administración, recursos humanos y finanzas.

La implementación de Business Objects permitirá a la universidad ofrecer a sus administradores acceso directo a los datos, facilitándoles encontrar y analizar la información que necesiten. Con anterioridad a la utilización de Business Objects, tan sólo un empleado de la oficina de registro podía generar informes sobre los datos de los estudiantes almacenados en una base de datos de difícil gestión, dificultando la obtención de informes actualizados.

Los administradores pueden ahora acceder a esta posibilidad utilizando mediante un acceso de seguridad y la aprobación del departamento sin la necesidad de tener que realizar las peticiones de informes a través del personal técnico.

Además, Business Objects elimina los silos redundantes de información sobre los estudiantes desarrollados a través de toda la universidad. Case Western Reserve University planea instalar Business Objects a través de toda la organización. La estandarización con estas tecnologías tienen como objetivo poder realizar un data mining consistente y efectivo de las principales funciones administrativas de la universidad.

http://www.case.edu

http://www.businessobjects.com

Por Editorial