Pelco, una de las compañías líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anunció el lanzamiento de su Sistema de Control de Acceso Intelli-M basado en IP, que combina integración de seguridad con los servicios y la Garantía de Satisfacción 100% del Cliente de Pelco.
Tras la reciente fusión con Schneider Electric, Pelco ha asumido la responsabilidad de la gestión de la línea de productos de Integral Technologies, que incluye la gama Intelli-M de soluciones de control de acceso.
Cada sistema Controlador de puerta Intelli-M incorpora PoE (Power over Ethernet) y dota de servicios de control de acceso y alarma para una puerta y ahorra cientos de euros en cableado al llevar a cabo las comunicaciones mediante un solo cable Ethernet CAT 5e o 6.
Además, el Intelli-M lleva un servidor Web embebido para programar el controlador eIDC eliminando la necesidad de cargar software en un PC. Si se necesitan varios controladores eIDC y control centralizado, el software de comando y control Supervisor Plus ofrece soporte para una integración total con grabadores de vídeo y cámaras de IP en red. Las características de este sistema de control de acceso y vídeo IP se completan con: ‘Power for Peripherals’ (cada eIDC ofrece, vía un swicth/alimentador PoE, hasta 750 mA de potencia continua para todo el hardware de puerta, reduciendo así costes de cableado y tiempo de instalación), ‘Native IP Connectivity’ (los controladores eIDC soportan DHCP para un direccionamiento IP automático) y ‘Peer-to-Peer Communications’ (este entorno permite que los controladores continúen comunicándose incluso si se interrumpe la conexión al servidor central).