Deloitte South Africa ha elegido las soluciones de QlikView para proporcionar un análisis más sencillo en la dirección de los Recursos Humanos. La compañía requería facilitar la búsqueda de información específica y dar acceso al análisis instantáneo, después de estudiar varias alternativas la firma optó por el software QlikView.
Deloitte pudo desarrollar el cuadro de mando inicial en tres días gracias a la ayuda de QlikView del Sur de África, un partner del programa Qonnect. Dicho programa tiene cientos de partners certificados que van desde proveedores de servicios a que venden QlikView y/o se especializan en expertise.
El cuadro de mando detallado y completo, por su parte, estuvo finalizado y en las manos de los Ejecutivos y profesionales de Recursos Humanos en tan sólo 30 días, que es menos que el tiempo que el se emplea en el ciclo de facturación.
De acuerdo con Deloitte, la solución de QlikView les ha permitido ofrecer una personalización masiva sin apoyo externo, de manera que los ejecutivos consiguen exactamente la información que es relevante y útil para ellos.