Harmon Medical and Rehabilitation Hospital ha finalizado la implantación de un sistema de localización en tiempo real basado en RFID que permitirá localizar varios centenares de equipos como sillas de ruedas, oxímetros de pulso, que miden la cantidad de oxígeno de la sangre de un paciente, y otros artilugios.

Harmon, un hospital con 118 camas que forma parte de la familia de instalaciones sanitarias Fundamental LTC, implantó la solución eSheperd Location Services de Exavera Technologies que incluye tags activos y lectores RFID que operan en una frecuencia de 915 MHz así como un software que calcula dónde se encuentran los ítems etiquetados.

aSheperd está integrado con el Amelior Tracker software, Patient Care Technology Systems (PCTS). El software ofrece al equipo médico del Hospital Harmon un interfaz de usuario que les permite localizar los ítems vía mapas gráficos o menús drill-down. El sistema también proporciona herramientas analíticas diseñadas para ayudar al personal a entender el uso y los procedimientos del inventario.

Para obtener más información sobre esta noticia en inglés, pulse aquí.

Por Editorial

Deja una respuesta