Symbol Technologies ha presentado RFS7000, que es conocido como el primer interruptor de radiofrecuencia de la industria, un elemento clave para arquitecturas Wireless de próxima generación o Wi-NG que serán el centro de las futuras soluciones de movilidad empresarial desarrolladas por Symbol.

Interruptor RFS7000 de Symbol Technologies

El interruptor RFS7000 es un mecanismo diseñado para consolidar las tecnologías inalámbricas existentes y venideras, que incluyen RFID, WiFi, WiMAX, voz y Wireless LAN, etc. La idea es que el interruptor permita un despliegue eficiente y un control centralizado sobre la cantidad creciente y heterogénea de tecnologías inalámbricas que envían datos a la empresa.

El RFS7000 está pensado para sectores que están a la cabeza en cuanto a la convergencia de voz, video y datos, como las compañías manufactureras, hospitales, almacenes y cadenas de suministro, instituciones educativas y de gobierno o proveedores de servicios que requieran una amplitud de banda alta. Estas empresas necesitan que su red se adapte a las necesidades cambiantes de nuevos aparatos y aplicaciones y con el interruptor de Symbol, podrán integrar y gestionar futuros mecanismos móviles y tecnologías inalámbricas.

Para obtener más información sobre esta noticia en inglés, pulse aquí.

Por Editorial

Deja una respuesta