QlikTech Ibérica, firma especializada en soluciones de BI, ha finalizado el roadshow que ha llevado a cabo durante el mes de octubre por distintas ciudades de España y Portugal, con el fin de dar a conocer al mercado las nuevas funcionalidades de la última versión de su producto estrella, QlikView 8.5.

El roadshow, que ha constado de cuatro eventos, tres en España (Valencia, Barcelona y Madrid) y uno en Lisboa (Portugal), ha reunido a partners, clientes y prospects de diversas áreas de negocio interesados en conocer las últimas novedades incluidas en la última solución desarrollada por QlikTech. A los eventos han acudido representantes de empresas de todos los sectores y tamaños, desde empresas de tamaño medio hasta grandes instituciones.

“Además de tener un buen producto, estamos acercándonos al mercado de la forma adecuada” declara José María Alonso, VP y Director General de QlikTech Ibérica, tras la finalización de todos los eventos.

QlikView, con su tecnología patentada de lógica asociativa de ejecución en memoria, es “la diferencia que permite ser diferentes”. Con esta tecnología que seguirá desarrollándose y mejorándose durante los próximos años, así como con el modelo de negocio con que Qliktech está abordando el mercado, QlikView está evolucionando para convertirse en una herramienta de análisis de negocio y de reporting global para la mayoría de las medianas y grandes empresas, afirma José María Alonso.

“Además del crecimiento de la plantilla y de la apertura de oficinas en Barcelona y Lisboa, una muestra más de que hemos consolidado la presencia en el mercado ibérico es la enorme acogida que han obtenidos los roadshows por España y Portugal. QlikView 8.5 se ha convertido ya en una auténtica opción para llevar a cabo el Análisis de Negocio en las empresas de todos los tamaños. Y nos lo demuestran en su confianza hacia nuestro producto y compañía”

Para José Antonio Miguelez, Presales & Professional Services Director de QlikTech Ibérica, “con el transcurso de los años QlikView se está convirtiendo en la única solución capaz de cumplir las promesas y necesidades del BI de nueva generación. El valor de ofrecer soluciones realistas con uso desde los primeros días de la implantación, paso a paso pero rentable desde el principio y con tiempos que se reducen a una cuarta parte con doble de valor ha convertido a QlikView en la alternativa de análisis de negocio con más proyección y confianza, según los informes de los analistas”.

Por Editorial