Pet Friendly, sumistradora de productos y servicios para mascotas, forma parte de un programa lanzado por la cadena de tiendas Wal-Mart en EE.UU. para que sus distribuidores entreguen sus materiales con tags RFID. Para ello, ha elegido la solución ComplianceNow de IDVelocity.
Gracias a la utilización de la tecnología RFID, Pet Friendly es capaz de responder puntualmente a las necesidades de los seis centros Wal-Mart donde se está aplicando el programa y entregar sus productos a tiempo.
Pero la implementación de ComplianceNow no se contempla sólo para cumplir con las condiciones de Wal-Mart, Pet Friendly la ha adoptado como plataforma en la que basar su futuro crecimiento, dentro de sus procesos de negocio, que les permita ahorrarse costes y así alcanzar un ROI seguro.
“Creemos que la aplicación de la tecnología RFID es una revolución en los negocios, será básica en los próximos años. Ahora estamos viendo la manera de utilizarla para simplificar y racionalizar el inventario cada vez que recibimos material de nuestros suministradores”, indica Charles Winacker, COO de Pet Friendly.
Más información: