NCR, multinacional proveedora de soluciones tecnológicas de identificación por radiofrecuencia, empezará en 2006 a aplicar tags RFID a sus propios productos y a implementar soluciones basadas en RFID para mejorar la gestión de su cadena de suministro y sus procesos de seguimiento de activos.
La compañía lleva tiempo desarrollando soluciones RFID completas y ahora trabajará con sus proveedores para implementar esta iniciativa de etiquetaje. La idea es llevarla a cabo de forma paulatina durante el año 2006 para acabar incorporando a su cadena de suministro una solución RFID de gestión del inventario, empezando con sus productos para la industria minorista. Sobre el posible éxito de esta primera fase, NCR expandirá su programa para seguir otros productos a través de sus otras unidades de negocio.
Las soluciones completas RFID de NCR, que incluyen impresoras, tags y software de gestión de datos para dar soporte y gestionar el intercambio de información en la cadena de suministro, asegurarán que la compañía y sus proveedores hacen una transición fluida al etiquetaje RFID. Las aplicaciones de NCR en materia de RFID cruzan diversos negocios verticales dentro de la industria, desde minoristas a bienes de consumo pasando por transportes, además de verticales dentro de la cadena de suministro, de la factoría al almacén y de allí al consumidor.
Más Información: