AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha anunciado el lanzamiento al mercado de su Módulo de Gestión de Contenidos que, al formar parte de la Plataforma de Gestión AuraPortal, quedará integrado con el resto de aplicaciones que conforman la plataforma: Procesos BPM y Reglas de Negocio, Gestión Documental, Gestión de Clientes y Comercio Online aumentando, aun más, la sinergia de la plataforma. Más abajo el resto de la nota de prensa.

Con este nuevo módulo, los empleados pueden diseñar un sistema a la medida de una forma fácil y rápida, con toda la actividad transaccional monitorizada por el Módulo BPM de AuraPortal, tal como ocurre con el resto de funcionalidades de AuraPortal.

«No queremos ofrecer a nuestros clientes módulos desconectados entre sí. Ofrecemos una Suite BPMS de última generación con una Gestión Documental y de Contenidos totalmente integrada» dice Pablo Trilles, Vicepresidente de AuraPortal, «El mercado está demandando soluciones completas. Utilizar estas aplicaciones de forma independiente, por excelentes que éstas sean, merman sustancialmente su efectividad. De hecho, resulta inaceptable al día de hoy».

«Por esta razón, nuestra Plataforma de Procesos de Negocio está constituida por un conjunto de aplicaciones que constituyen la espina dorsal de la empresa».

«Uno de los objetivos del módulo de Gestión de Contenidos es que la empresa pueda mantener su sitio Web en Internet de forma fácil y automática.» Continua el Sr. Trilles, «Pueden utilizarse la funcionalidad de los Procesos para establecer flujos de creación y aprobación de cualquier contenido que se quiera publicar».

El Módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal proporciona una completa Gestión de Contenidos para la publicación de Comunicados, Noticias, Artículos, Documentos, Vídeos y cualquier tipo de contenido digital en la Web pública de la empresa, en las que están contempladas todas las etapas del ciclo de vida de los contenidos: creación y/o captura, almacenamiento, seguridad, flujo, acceso, publicación, control de las versiones, recuperación, distribución, conservación y destrucción de los contenidos. Y todo ello sin necesidad de programación.

 

Por Editorial

Deja una respuesta