MicroStrategy, compañía especializada en soluciones de Business Intelligence (BI), finalizó el año 2007 con una facturación mundial anual estimada de US$ 350 millones. En la Argentina, el crecimiento fue de 26% con respecto a 2006, apalancado por la gran aceptación dentro del mercado corporativo y de empresas medianas de tres nuevos productos, duplicando la proyección del mercado según IDC.

En ese año, aumentó 55% su facturación sobre clientes nuevos, y 20 % su facturación de canales (en 2008 su cartera de clientes ha incrementado en 35%). Pronto la compañía dará un importante paso con el lanzamiento de la versión 9 de MicroStrategy que contará con múltiples beneficios para los clientes tales como un renovado motor de Business Intelligence en memoria, nuevas capacidades de EII (Enterprise Information Integration) multilenguaje, búsquedas más rápidas e innovaciones en su interfase de usuario que la posicionan como líder en el uso de tecnologías Web 2.0.

Además presentará herramientas que permiten, principalmente a clientes de SAP, crear tableros y reportes gerenciales aprovechando su infraestructura y optimizando el uso de la información.

Por Editorial