Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation, ha sido galardonada por segundo año consecutivo como el mejor proveedor de la tecnología de integración de datos de Informatica Corporation en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia).
El galardón fue otorgado en la reunión anual de Informatica con sus representantes y socios, que este año tuvo lugar del 12 al 16 de enero en Toronto (Canadá). En el evento, que contó con la presencia de representantes de las filiales del grupo y con expertos en integración de datos de todo el mundo, los diferentes distribuidores y socios de Informatica pudieron comunicar y compartir las mejoras prácticas en la implantación de tecnología de integración de datos.
Las jornadas sirvieron también para presentar las últimas novedades de producto y las estrategias de la compañía de cara al 2005, orientadas a consolidar su posición de líder en el mercado mundial de plataformas de integración de datos.
Powerdata Ibérica recibió de Informatica el premio al Mejor Proveedor del Año en la región EMEA, gracias a los resultados obtenidos por la compañía durante el pasado año 2004. Powerdata ha conseguido más de 50 nuevos clientes en los últimos años e incrementado la cuota de mercado de Informática en la región ibérica.
Powerdata Ibérica es un proveedor de TI y servicios, especializado en plataformas de integración de datos. En España desde 1999, la compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y también en Lisboa. Con un equipo de 30 profesionales ofrece a las empresas una arquitectura única de integración que permita el acceso y la entrega de cualquier tipo y volumen de datos, desde y hacia cualquier plataforma y en cualquier período de tiempo, sin la necesidad de generar código.
Con sede en Palo Alto (California), Informatica cuenta actualmente con más de 2100 clientes en todo el mundo, incluyendo 79 de las 100 principales empresas según el ranking de Fortune 100 y el 83 por ciento de las del Dow Jones. La compañía facturó 219,7 millones de dólares en 2004.