NetEconomy, proveedor de soluciones de gestión del fraude financiero y cumplimiento -y una unidad empresarial de Fiserv, Inc.- ha anunciado hoy que IBS Publishing ha situado a NetEconomy como el proveedor de más ventas en lo que respecta a las soluciones mundiales contra el blanqueo de dinero (AML).
«NetEconomy ha atravesado un año excepcional, situándose a la cabeza en el camino gracias a sus 38 consecuciones de nuevos clientes en EE.UU. y Europa Occidental, consiguiendo posicionarse por delante del resto dentro de este campo», comentó James Ling, editor de la mesa de ventas de la liga de IBS.
IBS Publishing produce diferentes publicaciones y eventos en todo el mundo, centrándose en los sistemas de banca de respaldo de oficina y el mercado de las operaciones, con una cobertura imparcial independiente. El resultado de la nueva encuesta de mercado AML de IBS demuestra qué sistemas y mercados son más populares.
La solución más vendida de la industria en 2007, AML Compliance Manager de NetEconomy, es un sistema contra el blanqueo de dinero completamente integrado, fácil de desplegar y altamente eficaz. Combina de forma única el control de la transacción, las listas de comprobación, evaluaciones de riesgo e información automática, desplegando el grado más elevado de precisión y de eficacia operativa.
«La compatibilidad es un tema serio para cualquier institución financiera. Al ofrecer un sistema con una flexibilidad sin rivales, configuración y escalabilidad, podemos ofrecer un mejor servicio a la demanda de mercado para conseguir las mayores y más complejas implementaciones, hasta implementaciones únicas en el sitio para instituciones financieras menores», comentó Sebastian Kuntz, consejero delegado de NetEconomy.
«Estamos muy contentos de haber recibido el reconocimiento de IBS, reforzando nuestro éxito y crecimiento de la compañía en los últimos 18 meses, además de nuestra capacidad dentro del mercado contra el blanqueo de dinero. La expansión actual de nuestra base de clientes significa la existencia de una comunidad de usuarios que seguirán dirigiendo la mejora de nuestras soluciones para hacer frente a la demanda de mercado», agregó.