Con la renovación de su certificación Gold en el área de desarrollo de aplicaciones, SER vuelve a confirmar la experiencia probada de su equipo en la integración de Doxis4 en los productos de Microsoft. Los clientes se benefician de la estrategia a largo plazo de SER de realizar una inversión continua en la formación de sus empleados.
“Integraciones inteligentes como la de Doxis4 en los productos de Microsoft son fundamentales para crear métodos de trabajo cada vez más eficientes en entornos conocidos. Nuestros usuarios pueden utilizar las funciones de búsqueda y archivado con el máximo rendimiento, sin tener que abandonar el familiar entorno de Microsoft”, explica Klaus Eulenbach, responsable de Tecnología de SER.
El más alto nivel de competencia desde 2007
Desde 2007, SER ha obtenido, de forma consecutiva, la certificación Microsoft Gold Partner, lo que significa que cumple con los criterios establecidos en este nivel más alto de certificación. Uno de ellos es acreditar que la empresa dispone de la cantidad mínima requerida de profesionales certificados en tecnologías Microsoft (Microsoft Certified Professionals, MCP), algo que SER supera con creces. Además, la empresa tiene que demostrar instalaciones exitosas en clientes en las que se utilicen tanto sus productos como los de Microsoft.
Integración perfecta de Doxis4
Doxis4 está completamente integrado en Microsoft Office, Outlook, SharePoint, y Dynamics NAV y AX. Todos los clientes de SER tienen la garantía de que cuando Microsoft lanza al mercado nuevos sistemas operativos y bases de datos (por ejemplo, servidores Windows y SQL) Doxis4 puede ejecutarse inmediatamente en ellos.
Los clientes tienen a su disposición diversos complementos inteligentes, de forma que pueden utilizar las funciones de ECM en los productos de Microsoft. Algunos de ellos son Doxis4 SharePoint Portal Connector y Doxis4 SmartOffice Plus, para, por ejemplo, el archivado de documentos y las búsquedas directas desde Microsoft SharePoint, Word, Excel o PowerPoint. Doxis4 SmartOutlook Plus es otra herramienta con la que los usuarios pueden, por ejemplo, asignar correos electrónicos y sus archivos adjuntos en Microsoft Outlook directamente a los procesos de negocio.
Más información acerca de las posibilidades que ofrece la integración de ECM en Microsoft aquí.