La tecnológica InterSystems ha anunciado que el hospital Hillingdon, de NHS Foundation Trust, se ha conectado a Coordinate My Care (CMC). CMC es un servicio clínico que provee de planes digitalizados de atención personal y urgente. Así, los proveedores de atención de Hillingdon son alertados automáticamente, a través del registro digital móvil, de si un paciente dispone de un plan de atención de urgencias y pueden tratarlo en consecuencia.
CMC gestiona más de 25.000 planes individuales de atención para pacientes que reciben cuidados de urgencias y/o paliativos en el área metropolitana de Londres. Este servicio pertenece al Royal Marsden NHS Foundation Trust y está construido sobre InterSystems HealthShare, plataforma de informática sanitaria.
Este servicio asegura que los planes de atención, aprobados personalmente por los pacientes, se compartan con los médicos de familia, enfermeras, equipos de cuidados paliativos, hospitales, servicios y residencias geriátricas, trabajadores sociales, el servicio de ambulancias de Londres, el número de asistencia 111 del NHS y los cuidadores domiciliarios. El objetivo de CMC es asegurar que todos los equipos profesionales sanitarios implicados en laatención de un paciente están conectados 24/7.
El tiempo dedesarrollo para esta nueva búsqueda automatizada se ha visto reducido desde que CMC y el Trust utilizan la tecnología de InterSystems, permitiendo a la organización ponerla en funcionamiento en unas semanas. J2 Interactive, empresa consultora de tecnología sanitaria y partner de InterSystems desde 2003, es quien ha dado soporte a esta rápida implementación.