Según Francisco Flores, Product Manager de la División de Impresión e Imagen en Aryan, hemos seleccionado la solución de DocShare por sus múltiples ventajas competitivas, entre ellas su eficacia para adaptarse a la LOPD, ser escalable según la necesidad del cliente, automatizar de manera sencilla la organización de la información dentro de la empresa y aumentar la seguridad de sus documentos, entre otras. Hemos publicado dos bundles de escáneres de Fujitsu junto con la versión estándar de DocShare a precios competitivos, concretamente con el escáner Fujitsu fi-7160 de la nueva generación 7 más rápidos, de mayor capacidad de hojas, con USB 3.0 y con el nuevo y potente driver Paperstream IP. Más abajo el artículo de .haycanal.com/
DocShare es un software de gestión documental de uso sencillo y fácil de implantar enfocado a la pyme. En pocos días se puede disfrutar de un software que permite estructurar toda la información, tanto física como digital, adaptarse más fácilmente a la LOPD, control de versiones, seguridad de acceso, OCR, formularios inteligentes…
Es una solución escalable a las necesidades de cada cliente. En esa escalabilidad existen módulos de acceso web, módulos de formularios, de flujos de trabajo y un módulo de firma electrónica que se ha realizado a través de una colaboración empresarial.
Se minimiza enormemente el impacto del papel y se automatizan todos los envíos de información al reconocer la información digitalizada y extraer los datos para luego almacenarlos de manera lógica y automatizada en los servidores de la compañía e integrarlos al mismo tiempo en el sistema de gestión interno (ERP, CRM, contabilidad, nóminas, ofimática, etc…). Esto se traduce en un ahorro en el tiempo empleado en encontrar un documento y acceder a la información desde fuera de la empresa. Con esta herramienta de gestión digital se reduce un 35% los costes operativos de almacenamiento y catalogación de la información de cualquier empresa.
Puede firmar en formatos tan diversos (CAdES, XAdES, PAdES, PKCS#7), independientemente del tamaño del fichero a firmar y de dónde se encuentre el certificado (CryptoAPI de Windows, tarjetas criptográficas, DNI electrónico, …) y por supuesto con capacidad OCSP y capacidad de cifrado.