ABBYY Europe, proveedor de reconocimiento de documentos, captura de datos y tecnologías lingüísticas, ha anunciado que Informática El Corte Inglés, se ha incorporado al programa de socios de soluciones de ABBYY Europe. El certificado se concede a organizaciones que asisten y superan el curso completo de formación de ABBYY FlexiCapture. Informática El Corte Inglés tiene ahora acceso total a las soluciones de captura de documentos y datos de ABBYY que proporcionan una amplia gama de opciones para la extracción de información crítica empresarial procedente de documentos de clientes en varios sectores como el ámbito legal, logístico, servicios financieros, sanidad, gobierno, externalización y muchos otros.
“El Área de ECM cuenta con un departamento de I+D+i Propio, desarrollando soluciones de gestión documental y soluciones cloud y cuenta con acuerdos con los principales fabricantes de Software y Hardware en el ámbito de la gestión documental,” ha dicho el Director de Soluciones de Negocio de Informática El Corte Inglés. “Dentro de esta política de alianzas, cuenta con recursos certificados y mantiene un acuerdo de partners con ABBYY, centrando la colaboración entre ambas empresas especialmente en el conocimiento y dominio de la herramienta FlexiCapture, que resulta altamente adecuada para muchos de los proyectos que desarrolla Informática El Corte Inglés. En este sentido, desde el Área de ECM / DBPO de Informática El Corte Inglés, se valora especialmente la capacidad de FlexiCapture para integrarse en las distintas aplicaciones de los clientes, así como su escalabilidad y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo.”
ABBYY FlexiCapture le permite a Informática El Corte Inglés prestar a sus clientes un proceso perfecto, desde el momento en que los documentos entran en una empresa como correo hasta aplicaciones empresariales finales como SAP, Oracle, Sage y diversas aplicaciones de gestión de documentos. Los documentos se escanean y los datos esenciales capturados de documentos empresariales críticos, como facturas, se introducen automáticamente en la aplicación administrativa mientras, al mismo tiempo, el original se archiva digitalizado para acelerar y facilitar su recuperación. Este nivel de automatización permite prescindir de varias de las tareas manuales más lentas relacionadas con el procesamiento de documentos impresos. Asimismo, la política de «digitalizar todo» brinda a las empresas una estrategia sólida para la recuperación frente a desastres.
«Valoramos mucho las relaciones con nuestros socios que nos ayudan a suministrar soluciones y aplicaciones a los clientes. Informática El Corte Inglés ha demostrado una trayectoria consolidada a la hora de prestar un servicio experto y de calidad a los clientes», afirma Miguel Blanc de ABBYY Software Ibérica.»Los clientes necesitan confiar en asesores fiables que les guíen por las opciones disponibles en cuanto a tecnologías empresariales. Informática El Corte Inglés es un asesor de este tipo y, por tanto, nos complace contar con ellos como miembro de nuestro programa europeo de socios de soluciones.»
Para ver un webinario grabado sobre el proyecto de La Caixa, vaya a:
http://www.abbyyeu.com/es/flexicapture/