El grupo ha pasado por diferentes etapas marcadas por el estado del mercado en cada momento. Desde una gran diversificación (un proyecto para cada cliente) desarrollando más de 200 diferentes en 3 años, hasta la máxima concentración con el desarrollo y mantenimiento de un único software propio con más de 250 clientes en 14 países diferentes en una apuesta clara y apasionante por la internacionalización.

Durante el primer cuatrimestre del 2010 la facturación en productos Standard ha crecido un 225% respecto al mismo período del 2009 impulsada por proyectos como el Plan Avanza, Escuela 2.0 o el uso de Deep Freeze en entornos corporativos. Las ventas en mercados exteriores también han crecido un 540 % especialmente en el área de América Latina. Ya que durante el 2009 habían sufrido una importante regresión que ahora parece recuperarse rápidamente. Los datos de ventas previstas para los próximos meses parecen confirmar la evolución altamente positiva del primer cuatrimestre del año.

En 2010, el grupo presentó una alianza con Clickedu y Virtusbooks para el sector educativo y en esta línea seguirán siendo flexibles ante un mercado complicado, cambiante, pero a la vez lleno de oportunidades para ofrecer las máximas prestaciones a sus clientes con los mejores precios del mercado y con los mejores socios para cada oportunidad.

Por Editorial

Deja una respuesta