Los escándalos de corporaciones internacionales como Enron, WorldCom, Parmalat, Livedoor, etc., a los que se pueden unir la crisis numerosas empresas que gestionaba las llamadas hipotecas rápidas, han provocado que los inversores exijan un mayor nivel de conocimiento y transparencia de las organizaciones en las que invierten. Junto a esto, el obligatorio cumplimiento de distintas normativas financieras ha hecho necesario un replanteamiento de las técnicas y tecnologías que proporcionan reporting financiero. Este documento profundiza sobre qué características deben tener estas soluciones para cumplir con las nuevas exigencias del mercado.

Los productos de reporting financiero que demanda el mercado deben facilitar el trabajo de los directivos financieros, en constante presión para afrontar cambios, reducir costes y mostrar atractivas sus compañías a los inversores.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Por Editorial