En virtud de esta alianza, la integradora de servicios de tecnología se encargará de la promoción, distribución e implantación de la versión 4.1 como partner certificado de las soluciones DocPath. Por su parte, el especialista en software documental ofrecerá a Mellafe y Salas un soporte exhaustivo en todas las actividades comerciales y de mantenimiento que este realice.

A pesar de contar, desde su creación, con socios tecnológicos en diferentes zonas geográficas, DocPath ponía en marcha su programa de canal el pasado mes de abril. Desde entonces el número de partners certificados y autorizados, ha experimentado un notable crecimiento. Tanto es así, que actualmente, el 70% de las ventas que se realizan son de carácter indirecto.

Aunque la intención de la compañía no es crear una red muy extensa de partners, sino contar con dos o tres socios tecnológicos de referencia en cada país, el objetivo de DocPath es conseguir que, el cien por cien de sus ventas, se produzcan a través de esta vía comercial.

Por Editorial

Deja una respuesta