Con más de 400.000 miembros, ABA es la asociación voluntaria de profesionales más grande del mundo, y proporciona a sus integrantes asesoramiento sobre diversas cuestiones legales. Actualmente, gestiona todo lo relacionado con la normativa y la estandarización de asuntos electrónicos en los Estados Unidos y Latinoamérica, un asunto de especial interés para la actividad de ipsCA.

En concreto, la compañía española se incorpora a la asociación dentro del comité Science and Technology Law, aportando su dilatada experiencia en seguridad TI y certificación digital. Su ingreso en ABA se produce tras la invitación de Davara Abogados S.C.,  bufete mexicano que ha facilitado la toma de contacto de ipsCA con el mercado y las empresas norteamericanas.
 
En ABA, sus miembros se asesoran entre sí sobre asuntos de interés legislativo y tecnológico. La asociación cuenta con diferentes programas de asistencia e iniciativas para mejorar las más diversas cuestiones legales y económicas, defendiendo la libertad y promoviendo la justicia para la sociedad.

ipsCA también está presente en otras entidades mundiales, como el EV Certificates Work Group o el comité CEN eInvoicing 2 workshop. Para más información sobre ABA, visite www.abanet.org.

Por Editorial

Deja una respuesta