Para los diseñadores, desarrolladores y especialistas de marketing en línea, el flujo de trabajo integrado, con capacidades de optimización integradas en las herramientas de creación, agilizará la creación y distribución de aplicaciones y contenidos.
Esta optimización capacitará a los anunciantes, agencias de publicidad, editores y minoristas de informática y de electrónica para conseguir un mayor retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) procedente de sus inversiones en medios digitales y mejorará las experiencias de los usuarios finales.
Esta adquisición ampliará significativamente el mercado objetivo y el potencial de crecimiento, ampliando las soluciones que Adobe proporciona a los mercados de rápido crecimiento de publicidad en la Web, comercio electrónico y medios digitales.
Esta combinación de las dos empresas aumentará también la oferta de Adobe de soluciones vitales para el cliente de empresa. La adición de las capacidades de Omniture mejorará y ampliará aún más la oferta de Adobe y su capacidad para atraer a los especialistas en marketing en línea, incluidos los directores de marketing.
La adquisición de Omniture diversificará aún más el negocio de Adobe, añadiendo una plataforma de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) escalable que captura más de un billón de transacciones al trimestre, un ecosistema de socios en expansión, y un modelo de ingresos continuados.
Para Omniture, unirse a Adobe le proporcionará una escala operativa global y la capacidad para penetrar más rápidamente en nuevos mercados y geografías, acelerando de este modo su estrategia de entrada y penetración en el mercado y su crecimiento potencial.