La desarrolladora de soluciones de captura Kofax ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con la productora de escáneres Böwe Bell + Howell para ofrecer una solución ‘todo en uno’ que incluya la venta del hardware junto a la adquisición de Capio, su aplicación de captura documental.

Kofax utilizará en esta solución conjunta los nuevos escáneres a color Sidekick de Böwe Bell + Howell  junto a su tecnología VirtualReScan para la captura documental. Capio permite escanear, almacenar buscar y recuperar fácilmente todo tipo de documentación que previamente haya tenido un formato en papel. Con VirtualReScan, tecnología patentada por Kofax, Capio ofrece una alta calidad de imagen y ofrece corrección automática de errores, y un ajuste de alineamiento, brillo, contraste y claridad de imagen que aseguran la máxima usabilidad de los documentos escaneados.

La solución de captura Capio incluye un intuitivo interface diseñado dando prioridad a la usabilidad por parte de cualquier tipo de empleado para una fácil búsqueda y recuperación de documentos en formato PDF.

Böwell Bell + Howell está especializada en la producción de escáneres industriales y es conocida en este mercado por su capacidad de personalizar sus productos según los requerimientos particulares de algunos de sus clientes.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por Editorial

Deja una respuesta