Roberto Verino, una de las firmas de moda españolas más importantes  a nivel internacional, ha seleccionado a través de la consultora BG&S la solución de presupuestación de Longview Solutions, denominada Khalix

La solución de CPM (Corporate Performance Management) Khalix es una aplicación integrada que responde a las diversas necesidades del director financiero, incluyendo el análisis y reporting de gestión, modelización, elaboración de presupuestos, planificación, previsión y consolidación.

BG&S es una consultora tecnológica y de integración que se encargará de la implantación del proyecto en esta compañía. Según Ricardo Pérez, director de operaciones de BG&S, ?Para nosotros ha sido una gran oportunidad poder ofrecerle una herramienta como Khalix, que cumple las expectativas de Roberto Verino, dada la confianza que este viene depositando desde hace tiempo en nuestra consultora?. Según el Director Financiero de Roberto Verino, Estanislao Reverter, ?Khalix se integrará con nuestro ERP corporativo (Navision) y con el Cuadro de Mando Integral que BG&S desarrolló para nosotros, facilitando las tareas de control presupuestario y aportando soluciones de what if muy interesantes?. La decisión final por la solución de Longview se debió fundamentalmente a la capacidad de modelización y flexibilidad que posee ?Khalix?, cubriendo las necesidades de elaboración y control presupuestario que demandaba la firma.

Este nuevo proyecto pone de manifiesto la aceptación que Longview ha ido cosechando en el entorno del Corporate Performance Management (CPM) desde su llegada al mercado español.

 

 

Por Editorial