Business Objects, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI), anunció que ha llegado a un acuerdo con uno de los líderes en aplicaciones de infraestructuras de acceso, incluyendo Citrix Systems, rPath, y RighScale, para proporcionar Crystal Reports Server XI Virtual Appliance.

La nueva solución pre-instalada y pre-configurada ayudará a reducir el tiempo de instalación de días a minutos. Además, por primera vez, las dos empresas proporcionarán a sus clientes la oportunidad de evaluar de inmediato el producto a través de una “prueba” virtual de la unidad, con lo que se elimina el coste y la complejidad típicamente asociados con las empresas de evaluaciones de software.

“Hoy en día estamos introduciendo una nueva y simplificada solución de reporting para las pymes”, dijo John Schwarz, CEO de Business Objects. Y agregó que con «Crystal Reports Server XI virtual appliance, el objetivo es proporcionar en tiempo más rápido valor a las pymes y ofrecerles los mismos beneficios de las que gozan sus homólogas, las grandes empresas”.

La alianza y la colaboración entre Citrix Systems y Business Objects pone de relieve la creciente importancia de la virtualización en el mercado de la pyme. Con la nueva línea de aplicaciones virtuales de Citrix basada en la tecnología XenSource, los clientes con escasos recursos de TI serán capaces de instalar fácilmente una solución de Business Objects y aprovechar la enorme flexibilidad, seguridad y ahorre de costes, beneficios que puede proporcionar la virtualización.

Por Editorial