Esta nueva incorporación al portafolio de escáneres departamentales de Canon, no solamente supone un avance en gestión de documentos y ofrece una calidad superior de la imagen, sino también ofrece un importante ahorro de energía.
Canon imageFORMULA DR-6010C se presenta junto con imageFORMULA DR-4010C para ofrecer a las oficinas una solución sencilla pero eficiente de gestionar documentos y datos empresariales.
El DR-6010C es un escáner A4 capaz de procesar más de 60 páginas por minuto a color en 300dpi. Las funciones adicionales incluyen ajuste automático de tamaño y alineamiento de la imagen, detección de color y eliminación de las posibles perforaciones del documento para asegurar una mejor calidad de la imagen y un escaneado más apropiado.
Incluye una alimentación frontal ergonómica, la function de transporte U-Turn y un diseño que permite a los usuarios a recibir documentos escaneados de forma frontal para facilitar los procesos. Paquetes de más de 100 hojas se procesan de forma automática en una única operación mientras que la alimentación es capaz de gestionar una gran variedad de documentos. DR-6010C posee también la función Straight-Thru para procesamiento de documentos frágiles o especiales, tales como carnés de conducir o documentos plastificados.
Canon imageFORMULA DR-6010C ya está disponible en la región EMEA.