Los bancos y otras entidades financieras han respondido a esta avalancha de papel desplegando numerosos sistemas de captura de documentos en el back-office, normalmente en una oficina central o en una instalación remota de procesamiento de documentos. Al mismo tiempo, y con el fin de reducir sus propios retrasos de papel, las sucursales locales de dichas entidades financieras han efectuado inversiones por su cuenta en la captura de documentos.

Kofax explica cómo los beneficios que aporta la automatización del proceso de captura de documentos son numerosos. Los procesos empresariales son más eficientes en un entorno de datos electrónicos. Las cuentas de los clientes se abren con más rapidez, los préstamos se aprueban antes, las operaciones se tratan con mayor precisión y la información puede ser compartida más fácilmente por todos los departamentos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta