SAS, fabricante de BI con presencia en España, continúa apostando fuerte por la gestión del rendimiento. Su último paso ha sido incluir mejoras en sus tres suites de soluciones que facilitan esta función: SAS Financial Management, SAS Human Capital Management y SAS Strategic Performance Management.

La última versión de SAS Financial Management se vale del motor de cálculo patentado por SAS para mejorar la precisión, relevancia y actualidad de los planes financieros que proporciona. La entrada de datos es más rápida y ofrece funciones ‘what-if’ mejoraradas.

SAS Human Capital Management facilita análisis predictivos sobre el capital humano para optimizar y alinear estrategias, destacando su modelo de datos específicamente diseñado para analizar la mano de obra y su capacidad para integrar datos de terceras partes como benchmarks con datos de empleados de ERPs y sistemas transaccionales.

Por su parte, SAS Strategic Performance Management permite ahora que los clientes puedan crear y mantener aplicaciones scorecard de larga escala sin esfuerzo, de esta manera pueden configurar rápidamente nuevos modelos y actualizar los ya existentes.

Si le interesa ampliar esta información, pinche aquí.

Por Editorial