SAS ha lanzado nuevas versiones de sus soluciones de Inteligencia de Clientes (Customer Intelligence) Marketing Automation y Marketing Optimization, pertenecientes a su gama de productos de Gestión del Márketing Empresarial, reforzando sus capacidades de localización de públicos clave y maximización de la rentabilidad de las acciones de márketing.
SAS Marketing Optimization permite a la organización optimizar matemáticamente las comunicaciones con sus clientes, maximizando así su efectividad. De esta forma, se equilibra su capacidad para dar respuesta a las comunicaciones de sus clientes, la probabilidad de que estos respondan y el valor potencial que cada respuesta representa para la compañía.
Por su parte, la última versión de SAS Marketing Automation proporciona a los usuarios capacidades mejoradas a la vez que se simplifica los procesos. Este lanzamiento mejora, además, las capacidades de generación de informes, el análisis y la colaboración, permitiendo a la organización tomar mejores decisiones.
Las soluciones de Inteligencia de Clientes (Customer Intelligence) están desarrolladas sobre la plataforma basada en estándares abiertos SAS9 y pueden ser integradas fácilmente con la infraestructura actual de la organización así como con el resto de soluciones SAS para la gestión del riesgo, gestión del rendimiento y otras funciones estratégicas la organización.