Autodesk ha presentado la última versión de su solución para la gestión en colaboración de proyectos, Autodesk Buzzsaw. Esta versión mejorada de Buzzsaw, que está disponible en castellano, incluye nuevas funcionalidades entre las que se encuentran capacidades ampliadas para la gestión de planificación de construcción y operación del ciclo de vida del edificio.
Buzzsaw permite que cualquiera que esté involucrado en un proyecto acceda bajo demanda a información precisa y actual sobre éste. Actualmente compañías pertenecientes a múltiples sectores utilizan el servicio Buzzsaw, pero la solución ha experimentado especialmente una amplia adopción en las industrias de la construcción residencial, el sector de distribución al por menor y la hostelería y está siendo utilizado por compañías como Pulte Homes, una de las principales constructoras de Estados Unidos, PETCO (Petroquímica Colombiana) y Gin Design & Development.
Nuevas características de Autodesk Buzzsaw
La última versión de Autodesk Buzzsaw se centra en automatizar los procesos de negocio para los clientes, usuarios y administradores de Buzzsaw. La nueva funcionalidad ayuda a los clientes a:
– Dirigir los procesos de negocio. Ampliada variedad de formularios y procesos de negocio estándar están disponibles para la gestión de construcción, incluyendo solicitudes, ASIs (Instrucciones Suplementarias para Arquitectos), boletines, emisiones, apéndices y órdenes impresas.
– Acelerar el proceso de subastas. Un centro de mando para la gestión colaborativa de las licencias racionaliza ahora todas las fases del proceso de licencias –desde la distribución electrónica de las invitaciones de subasta y los paquetes de puja hasta la notificación de subcontratistas y contratistas concesionarios.
– Optimizar la utilización. Las nuevas capacidades de gestión de miembros y almacenes permite a los administradores de los sitios inhabilitar a los usuarios inactivos, y asignar espacio bajo demanda por proyecto o cliente, soportando la utilización eficiente de los miembros y la distribución de su espacio de almacenamiento.
– Personalizar y configurar los formularios. Con una disponibilidad prevista para mediados de diciembre, los clientes contarán con la capacidad de personalizar los formularios Buzzsaw existentes, o crear los suyos propios, para adecuarse a sus necesidades empresariales únicas. Además, los clientes podrán usar flujos de trabajo pre-definidos y después asignarlos a sus nuevos formularios o procesos de negocio.
La nueva versión de Buzzsaw añade el italiano a los idiomas soportados, uniéndose al inglés, al chino simplificado, al japonés, al coreano y al alemán.
Para más información sobre Autodesk Buzzsaw,
http://www.autodesk.com/buzzsaw