El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos Day Software ha anunciado la disponibilidad en el mercado de Communique 4. Day comercializará esta nueva versión de Communique como el primer sistema ECM del mercado compatible con el estándar nativo JCR (JSR 170).
El estándar JCR (JSR 170), iniciado y liderado por Day, hace posible el desarrollo de aplicaciones que pueden correr en cualquier repositorio compatible con este estándar, lo que elimina el riesgo de depender únicamente de un único proveedor. Communique 4 es el primer sistema ECM en ajustarse a este estándar y se comercializará junto con el repositorio de contenido CRX de Day Software que lo implementa por completo.
Communique 4 ofrece un framework de componentes reutilizables que puede satisfacer múltiples necesidades con una única solución integrada end-to-end. Los usuarios de esta solución de Day pueden elegir los mejores componentes y desplegarlos rápida y fácilmente, resultando en una gran flexibilidad. Communique 4 ofrece una fácil transición con versiones anteriores de Communique. Anteriores proyectos basados en esta solución pueden ser migrados con facilidad utilizando un instalador de actualizaciones, dejando intactos los despliegues y arquitecturas ya existentes.
La gestión multi-site de Communique 4 permite un fácil control de cualquier número de sub-sitios a través de un mecanismo de “herencia” de contenidos y la monitorización de la coherencia idiomática. Workflows paralelos, condicionales o anidados mejoran los procesos de negocio. Una estructura de carpetas permite un fácil acceso desde aplicaciones de escritorio como Microsoft Office. Communique 4 ofrece también un corrector ortográfico independiente de plataforma. Communique 4 en una aplicación Java 100 % y soporta los estándares industriales XML, J2EE, JSP, Servlet, JCA, EJB, ECMA-Script, LDAP, WebDAV, y Unicode.
Son usuarias de las soluciones de Day organizaciones globales como Audi, DaimlerChrysler, Deutsche Post World Net, General Electric, Intercontinental Hotels Group, McDonald’s, UBS y Volkswagen.