El fabricante de productos CPM Cartesis, con presencia en España, incrementó sus ingresos (un 41,4%) en todo el mundo a lo largo de 2005 cuatro veces por encima que las principales compañías que lideran este mercado, prácticamente triplicando la media mundial que se sitúa en 12,8%, según un estudio publicado por IDC.
La clave radica en las adquisiciones realizadas ese año que le han permitido incorporar nuevas tecnologías a su oferta, así como la fuerte relación con Microsoft. Su propuesta es la plataforma Cartesis 10, presentada como la primera solución que permite integrar datos financieros tanto internos como externos con el estándar de intercambio XBRL para su publicación, realizar benchmarking y planificar fusiones y adquisiciones (M&A, Merger & Adquisitions).
Sus componentes, Cartesis Finance, Cartesis Planning y Cartesis Analytics, integran consolidación financiera, gestión de informes, planificación, predicción y presupuestación, y análisis para que las compañías puedan visualizar de forma clara el rendimiento de su negocio en el pasado, presente y futuro.
Para ampliar esta información, pinche aquí.
Enlace relacionado: