IntelligentApps 5.0, la nueva versión de la solución de CPM (Corporate Performance Management) de IntelligentApps, compañía del fabricante de software de gestión Sage con presencia en España, permite la integración con Microsoft SQL Server 2005 para explotar al máximo sus capacidades de gestión del rendimiento corporativo.
Esta integración con SQL Server 2005 aumenta sus potencial de escalabilidad y permite soportar el modelo UDM (Unified Dimensional Model) que ofrece la plataforma de Microsoft y que enriquece la experiencia del usuario a la hora de tratar tanto con información relacional como multidimensional.
Además, IntelligentApps 5.0 presenta mejoras de las que podrán beneficiarse también quienes no hayan migrado a SQL Server 2005. En este sentido, ha mejorado su capacidad para insertar columnas y filas, así como sus herramientas de diseño y selección de estilos, y la gestión de sus conexiones para garantizar una mayor escalabilidad y flexibilidad a la hora de trabajar con Excel y otros múltiples entornos. El objetivo es que sus capacidades self service de análisis y reporting sean fácilmente accesibles.
Enlace relacionado: