BroadVision ha anunciado la disponibilidad en el mercado del último componente de su Self-Service Suite. Se trata de BroadVision Process, una solución para el diseño e instalación de aplicaciones basadas en web.

BroadVision Process ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones acortando el tiempo de desarrollo y reduciendo los costes de los recursos empleados en el desarrollo de estas aplicaciones. Los tres componentes principales de BroadVision Process son Process Workbench, Process Framework y Process Management Centre.

Process Workbench es una herramienta gráfica que permite a los analistas de negocio crear un modelo de proceso y probarlo con un simulador. Process Framework es el motor que convierte los procesos en funcionales páginas web. Process Management Centre es la aplicación que permite configurar, monitorizar y generar informes sobre los procesos.

BroadVision Process está orientado a las personas, al contrario que las soluciones de Business Process Management que se centran en automatizar los procedimientos de back-office, haciendo desaparecer la intervención de personas de esos procesos. BroadVision Process se caracteriza también por ofrecer la opción de correr tanto sobre plataformas comerciales J2EE (Solares, HP-UX, AIX, o Windows con WebLogic, o Websphere, Oracle, SQL Server, Sybase o Informix) como sobre plataformas J2EE de código libre como Linux con Jboss e Hypersonic.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta