Vignette ha anunciado la incorporación de soporte a los navegadores de Apple Macintosh en sus soluciones de gestión de contenidos. Con esta decisión, el proveedor de soluciones de gestión de contenidos quiere consolidar su posición en el mercado de las instituciones de educación superior, en el que es mayoritario el empleo de este sistema operativo.

Esta mejora en las tecnologías de Vignnete responde a las estadísticas que demuestran que las varias versiones del sistema operativo Apple Macintosh OS son el estándar de facto en sectores como el diseño gráfico e ilustración, la editorial y la educación. Con la incorporación del soporte de los navegadores de Macintosh las soluciones de portal y de gestión de contenidos de Vignette pueden ser ahora utilizadas sin problemas por los más de 25 millones de usuarios de Mac.

Con la incorporación de esta mejora tecnológica, Vignette completa su soporte a los principales sistemas operativos tales como Microsoft Windows, Linux, Java y Microsoft .NET.

Con el soporte a los navegadores de Mac, Vignette quiere consolidar su posición entre las instituciones de educación superior que utilizan sus tecnologías y en las que está muy extendido el uso del sistema operativo de Macintosh. Entre los actuales clientes de Vignette  dentro del sector de la educación se encuentran, entre otras organizaciones, la Carnegie Mellon University, la City of New York University, la University of California Los Angeles o United Kingdom eUniversities.

Por Editorial

Deja una respuesta