Dell y EMC, quienes ya son socios tecnológicos para la provisión de sistemas de almacenamiento para grandes aplicaciones, trabajarán conjuntamente también a partir de ahora para ofrecer soluciones de almacenamiento de información dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

Como fruto de la ampliación de esta asociación, las dos compañías intentarán crear un sistema de almacenamiento plug & play para aquellas organizaciones que tengan bajos presupuestos o que no cuenten con un departamento de tecnologías de la información.

La ampliación de la colaboración entre Dell y EMC tiene toda la lógica si se considera que en la actualidad EMC debe un tercio de sus ingresos a Dell. Desde que ambas compañías comenzaran su asociación tecnológica y comercial hace tres años Dell se ha convertido en el principal cliente de EMC.

Por su parte, para Dell esta alianza ha resultado en el desarrollo de un completo portfolio de productos en los que se ha beneficiado de la línea de productos de EMC, tales como el software Clarion o su arquitectura de almacenamiento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta