Hyperion, el fabricante internacional de Corporate Performance Management con oficinas en España, ha comprado la empresa independiente UpStream Software, especialista en acelerar y mejorar la recogida y organización de los datos financieros.
Hyperion y UpStream Software, que hasta el momento era partner tecnológico de la primera, ya trabajaban juntos proporcionando a los clientes una combinación única del software de CPM e integración de datos con la solución UpStream WebLink, que se convertirá ahora en una parte integrada de toda una solución global de cumplimiento normativo.
La integración entre UpStream WebLink y el cuadro de mando Hyperion Compliance Management ha creado una solución que no sólo proporciona una visión precisa de la documentación y evaluaciones internas de control, sino que también ofrece una capacidad adicional y única de seguir las aprobaciones en cada nivel del proceso de consolidación.
La fusión de ambas compañías fortalecerá la oferta de Hyperion con una solución integrada que hará posible el cumplimiento de la sección 302 de Sarbanes-Oxley, por lo que los ejecutivos financieros podrán disponer de declaraciones financieras fidedignas.
Enlaces relacionados: