Teradata ofrecerá a los clientes de su producto Teradata Warehouse el sistema de protección de datos Defiance DPS 4.0 de Protegrity tras alcanzar un acuerdo con este fabricante de software de seguridad por el que se convierte en reseller suyo a nivel mundial.

Definace DPS 4.0 forma parte de la suite Defiance 4.0 lanzada por Protegrity el mes pasado y se dirige específicamente a los clientes de Teradata Warehouse que quieran proteger sus datos empresariales mediante un sistema que se encargue de gestionar su seguridad de forma centralizada ofreciendo auditorías y reporting. Este complemento tecnológico resulta interesante para aquellas organizaciones que deben cumplir normativas específicas.

Teradata, fabricante con oficinas en España, asegura que la utilización de este software, que es capaz de procesar miles de datos por segundos, tiene un impacto mínimo en las aplicaciones y la infraestructura de TI, garantizando su pleno rendimiento. De hecho, permite separar las labores del administrador de seguridad de las del administrador de la base de datos.

Enlaces relacionados:

Teradata

Protegrity

Por Editorial