Schneider Electric, multinacional especializada en la producción de sistemas de distribución eléctrica y de control de máquinas industriales, utilizará las tecnologías de Autonomy como estándar para la recuperación y proceso de la información ofrecida en su intranet y extranet.
El nuevo sistema, que sustituye a uno anterior de Verity, permitirá el acceso a la información a unos 100.000 usuarios. El objetivo del nuevo sistema es facilitar la comunicación con y entre los empleados que la compañía tiene en 130 países, independientemente del formato o localización de la información.
La tecnología de Autonomy ofrece funcionalidades como la generación automática de hipervínculos, generación de taxonomías o categorización que permitirán a los empleados de Schneider Electric reducir el tiempo empleado en la búsqueda de información pertinente. Por otra parte, la detección automática y optimización para 69 idiomas y funciones como la realización de perfiles según intereses o conocimiento facilitará la colaboración entre los empleados de la compañía en todo el mundo.
El software de Autonomy ha sido creado para procesar tanto texto como voz o video e identificar los principales conceptos expresados en ese contenido para su posterior categorización, distribución o creación de enlaces relacionados de manera automática. La infraestructura tecnológica de Autonomy es utilizada en portales, sistemas CRM, gestores de conocimiento, business intelligence y otras aplicaciones empresariales.