La multinacional Kohler, conocida principalmente por sus productos para el baño y cocina, pero con un elevado número de otras unidades de negocio, ha escogido Content Server de FatWire como gestor de los contenidos de las docenas de portales que representan en la Red la presencia de cada uno de sus diferentes negocios.

Además de crear productos para el baño y la cocina, Kohler cuenta también con negocios en mercados tan diversos como el de los muebles y accesorios, inmobiliario, turismo, cerámica, o la producción de motores y generadores. Para gestionar los contenidos de los portales de todas estas unidades de negocio, los responsables corporativos de Kohler han elegido Content Server de FatWire. Según Mark Mitchelson, Project Leader for E-Business en Kohler, la diversidad y el número de portales a gestionar han hecho que la flexibilidad y escalabilidad de la solución finalmente escogida hayan sido uno de los elementos más considerados en la toma de decisión.

Para la implementación de las tecnologías de FatWire ha sido necesaria la integración de los portales anteriores. Cinco de ellos has sido reconvertidos durante el pasado año y está prevista la reconversión de otros diez durante el presente 2004 a medida que se implementa Content Server en los diferentes sites de todas las unidades de negocio del grupo. 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por Editorial

Deja una respuesta