SAS Institute ha lanzado una nueva versión de SAS Anti-Money Laundering, la solución para ayudar a las compañías de servicios financieros y entidades bancarias a combatir el problema del blanqueo de dinero, con módulos analíticos avanzados que detectan comportamientos o patrones de conducta sospechosos en aquellas transacciones que son susceptibles de encubrir actividades fraudulentas.

SAS Anti-Money Laundering es una sofisticada solución anti-blanqueo de dinero que analiza grandes volúmenes de información de todas las áreas de una empresa, gestiona y refina esa información para convertirla en conocimiento útil para identificar y clasificar automáticamente actitudes sospechosas.

Esta nueva versión de SAS Anti-Money Laundering, aporta un sistema capAz de analizar todos los flujos que afectan a las transferencias entre cuentas para establecer relaciones y patrones sospechosos. Una vez se detecta una anomalía el sistema lo advierte con pistas visuales y marca las transacciones candidatas a ser revisadas o investigadas con más detalle. Además, anticipándose a variaciones futuras SAS Anti-Money Laundering incluye analíticas avanzadas para generar e integrar en el sistema nuevos escenarios de comportamientos anormales.

Enlaces relacionados:

SAS España

SAS Anti-Money Laundering

Por Editorial