SAS, fabricante de software de Business Intelligence, registró un crecimiento de 12% frente a sus resultados del año pasado en sus operaciones en Cono Sur, región que abarca Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia. A escala mundial, durante el mismo periodo el volumen de ventas de su software aumentó un 9%.

SAS, fabricante de soluciones de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence), registró un crecimiento de 12% frente al año pasado, en sus operaciones en Cono Sur, región que abarca Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

?Este resultado es una muestra de la expansión de nuestras operaciones locales, y deja en evidencia la creciente aceptación de los sistemas desarrollados por SAS entre las grandes corporaciones y gobiernos de los países que componen la región?, señaló Gabriela Franchetto, Gerente General de SAS en el Cono Sur.

A escala mundial la compañía incrementó en 9% sus ingresos por venta de software durante el mismo periodo. Este crecimiento obedece principalmente al exitoso lanzamiento de la nueva plataforma SAS®9, elegida por más de 300 grandes compañías en todo el mundo de los sectores público, financiero, retail y telecomunicaciones.

Por Editorial