CODA, empresa norteamericana de software para finanzas, ha reforzado su gama de soluciones para el sector finanzas de contabilidad, análisis y control basadas en la plataforma Microsoft, compañía con la que tiene diversas alianzas estratégicas, adecuándolas a los nuevos productos de ésta.
La familia CODA está compuesta por CODA-Control (control de procesos, cierres mensuales y cumplimiento de normativas como la Ley Sarbanes-Oxley), CODA-Intelligence (gestión del rendimiento corporativo) y CODA-Financials (gestión general financiera).
CODA ha anunciado cambios y nuevas versiones de estas soluciones extendiendo sus capacidades de análisis y control, así incluirá nuevas aplicaciones en la línea de productos CODA-Control y llevará a cabo una remodelación de la arquitectura de CODA-Intelligence para aprovechar las tecnologías que forman parte del lanzamiento de Microsoft SQL Server 2005. Estos nuevos productos de CODA utilizarán Microsoft .NET Framework, SQL Server 2005 Integration Services and Analysis Services, Microsoft Office System, Microsoft Windows Server(TM) 2003 y Microsoft SharePoint(R) Technologies.
Además, CODA adoptará también en su momento los distintos componentes de Microsoft Office 2007, incluyendo sus nuevas funciones en sus diversas gamas de soluciones.
Más información: