Las propuestas de SAS para poder cumplir con las regulaciones de buen gobierno y de conformidad, como Basilea II, sus soluciones para la gestión del riesgo y la consolidación de SAS 9 Enterprise Intelligence Platform para centralizar el BI son algunas de las claves que han permitido a SAS España incrementar un 31 % su volumen de negocio en 2005.
Luis Méndez
Director General de SAS España

Los buenos resultados que el Director General de SAS España, Luis Méndez, comunicó en una comida ofrecida en el Casino de Madrid a los medios de comunicación se engloban en un ejercicio que ha supuesto para SAS ingresar a nivel mundial 1.680 millones de dólares y crecer un 10%.

“En España hemos alcanzado aproximadamente una cifra de negocio de 20 millones de euros, lo que se traduce en un 31% de crecimiento respecto a 2004. Llevamos ocho años con una trayectoria sólida de crecimiento. Somos una compañía que genera valor, crecemos más que la media del sector del BI”, indicó Luis Méndez, al que acompañaron Ramón Gimeno, Marketing Manager, y Sara Leiro, Marketing Specialist de SAS España.

Por Editorial