El fabricante de soluciones de reporting Symtrax ha alcanzado el nivel Gold Certified como partner de Microsoft en reconocimiento a su demostrada capacidad para ofrecer a sus clientes despliegues tecnológicos que combinen sus propios productos con los de la empresa de Bill Gates. Paralelamente, ha conseguido también su certificación de competencia ISV/Software Solutions.

Se reconoce de esta manera el gran acierto de Symtrax y sus expertos en responder a las necesidades de todo tipo de clientes por todo el mundo aplicando la tecnología Microsoft como complemento a la suya. Ser Gold Certified Partner conlleva recibir una amplia gama de servicios por parte de Microsoft en cuanto a acceso, formación y apoyo, lo que otorga a sus empresas colaboradoras un estatus de ventaja en el mercado.

Symtrax, que tiene presencia en España, ofrece a más de 3.000 clientes soluciones multiplataformas de reporting, centrándose en cinco áreas clave de negocio: Formularios Electrónicos, Business Intelligence, Output Management, Archivo y Publicación, y Servicios de Consultoría.

Esta alianza estratégica se dirige a organizaciones de todo tipo y tamaño, y tiene en la facilidad de uso de ambas tecnologías su principal baza, así como en la garantía de ofrecer soluciones con un largo recorrido en el futuro. Su objetivo final es ser capaces de alinear las necesidades de negocio de las organizaciones con sus capacidades tecnológicas.

Más información:

Symtrax

Microsoft

Por Editorial