Suzuki Gran Bretaña está trabajando ya en su extranet para mayoristas, utilizando Tridion para el manejo de la información y los contenidos. Hasta ahora todo el material que Suzuki hacía llegar a sus concesionarios se enviaba en papel.

Entre los documentos que se envían habitualmente están los manuales de mantenimiento de los coches o todo tipo de material de márketing.
«El éxito de Suzuki depende de su red de distribuidores», comenta Bill Taylor, Responsible de IT de Suzuki UK. «Pero a medida que esta red es cada vez más amplia, nos es más dificil mantener una coherencia en la imagen, una consistencia de la marca. Fíjese, hasta ahora en muchas ocasiones no habíamos terminado de enviar los últimos manuales cuando ya estabamos haciendo los nuevos. Los cambios, lógicamente, son continuos. Aparte de los gastos y el tiempo que suponía el tema del Copywriting, la impresión y la distribución, debíamos considerar también el negativo impacto que tanto cambio producía en nuestros concesionarios».

Por Editorial

Deja una respuesta