PHH Argal, empresa estadounidense que ofrece servicios outsourcing de leasing y gestión de flotas de vehículos, ha desarrollado un portal con Hyperion para ofrecer vía web a sus clientes un cuadro de mando y una herramienta de reporting sobre sus actividades.

El cuadro de mando construido con Hyperion, empresa con oficinas en España, ofrece un resumen de información proveniente de un Data Warehouse, presentándola de forma clara mediante gráficos. Vía web, se facilita a sus miles de clientes la posibilidad de monitorizar sus indicadores clave de rendimiento y las tendencias de sus flotas, combinando tanto información inmediata como histórica de hace tres años.

Con PHH InterActive, nombre otorgado al cuadro de mandos, los clientes pueden identificar los costes de los conductores, los gastos en gasolina, las peticiones y entregas de vehículos, conocer los datos de facturación, la situación del inventario, las tendencias e incidencias de sus flotas, las acciones necesarias que hay que acometer, el impacto de los planes y los presupuestos ejercidos o las consecuencias de las ventas de vehículos.

Los responsables de PHH Argal reconocen que la satisfacción de sus clientes desde que les ofrecen este cuadro de mandos por extranet es muy alta. Según sus estimaciones, la simplificación en el análisis y reporting que les proporciona esta herramienta es tal que han calculado que éstos tardan ahora 24 horas menos al mes al realizar la descarga, resumen y análisis de los datos sobre sus flotas.

El cuadro de mando es personalizable, ofrece visualizaciones gráficas, los datos pueden ser escrutados al nivel de detalle deseado y su interface es interactiva con el usuario a la hora de ofrecer los KPIs y vínculos a los informes relevantes.

Más información:

Hyperion

PHH Argal

Por Editorial