Actuate, fabricante de aplicaciones de reporting empresarial cuyos productos distribuye en España Selesta, ha comprado la empresa performancesoft para ofrecer a sus clientes también soluciones de gestión del rendimiento que permiten el despliegue de cuadros de mando y aplicaciones scorecarding a lo largo de toda la organización.

La combinación de ambas tecnologías permite extender la responsabilidad de la gestión corporativa por toda la empresa. Los gerentes de cualquier nivel pueden acceder, gracias al sencillo despliegue y uso de cuadros de mando y scorecarding, a niveles de datos operativos en tiempo real, eliminándose así la rigidez de la gestión empresarial.

Actuate es una empresa estadounidense cuyo producto Enterprise Reporting Application Platform es utilizada por más de 3.000 clientes en todo el mundo para desarrollar portales web intuitivos para el análisis y el reporting. Sus aplicaciones se distribuyen a lo largo de diferentes departamentos empresariales para mejorar la gestión corporativa: finanzas, ventas, recursos humanos, servicios al cliente. Entre sus usuarios se encuentran empresas financieras, farmacéuticas, aseguradoras, distribuidoras y organismos públicos.

Por su parte, performancesoft es una empresa canadiense cuya tecnología balance scorecard es utilizada por empresas como American Electric Power, General Motors, GlaxoSmithKline, US Federal Aviation, US Navy, New York State Office of General Services o Canadian Army.

Actuate ofrece en su página web la posibilidad de conocer a través de un vídeo los datos detallados de esta compra.

Más información:

Actuate

Selesta

performancesoft

Por Editorial