El sector de la distribución está experimentando un cambio sin precedentes, desde la aparición de los “consumidores más inteligentes” con conocimiento tecnológicos que revolucionaron los modelos de negocio del comercio tradicional. Así es que muchos comercios han intentado sumarse a la disrupción tecnológica aplicando analítica predictiva para descubrir cómo llegar mejor al cliente actual.
Sin embargo, la informática cognitiva va un paso más allá que la analítica predictiva, ya que con su soporte a la toma de decisiones y aprendizaje prácticamente en tiempo real, proporciona un novedoso conjunto de funcionalidades que abren nuevas oportunidades al sector de la distribución, escalando la experiencia humana y brindando experiencias más personalizadas
En este informe, basado en entrevistas a 100 ejecutivos de la distribución de todo el mundo, se muestra que las soluciones cognitivas ya están ayudando a organizaciones de todos los sectores a crear valor. Los líderes distribuidores reconocen el potencial de las funcionalidades cognitivas para transformar su sector, y están decididos a explotarlas.
Haga login para acceder al informe completo.